Deportes

Cóndores del Zulia en busca de remontada en la Superliga

Los Zulianos darán el todo por conseguir su primer triunfo en la «Burbuja«contra Llaneros de Guárico.


Los zulianos intentan conseguir su primera victoria de la temporada en su decimo encuentro en la «burbuja»

Cóndores del Zulia se enfrentará este viernes desde las dos y quince de la tarde, a Llaneros de Guárico en su décimo encuentro de la Superliga de baloncesto que se disputa en el Gimnasio de La Asunción en la Isla de Margarita.

A pesar  de haber caído en los últimos dos juegos ante Bucaneros de La Guaira y Diablos de Miranda, el equipo zuliano ha mejorado en porcentaje de tiros de cancha, pérdidas por juego y disparos desde el perímetro que le permitieron en ambos juegos dominar el primer tiempo.

Gerardo Chourio fue incorporado a la plantilla del equipo para la parte final de la Superliga, el alero zuliano viene de una actuación de 16 puntos incluyendo cuatro triples viniendo desde la banca.

«Estoy aquí para ayudar en donde me toque, tengo mucho que agradecerle a mi hermano Pedro, que juega con Spartans, he trabajado mucho para mejorar en mi juego», acotó el jugador.

Cóndores del Zulia que ya piensa en el próximo torneo y tratará de buscar su primer triunfo en la «Burbuja«contra Llaneros de Guárico quinteto que llega al juego de este viernes con registro de tres triunfos y cinco derrotas.

 «Estamos jugando como equipo buscando siempre mejorar, hemos tenido juegos muy dinámicos que lamentablemente se nos han escapado al final», concluyó Chourio.

El duelo podrán disfrutarlo por las señales de Zulia Mía 91.3 FM, Rumbera Network 98.7 FM y Coquivacoa TV

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar