Sucesos

En libertad piriteños detenidos por las FAES

Familiares mostraron carteles rechazando el accionar a las este cuerpo de seguridad elite del gobierno en el municipio Píritu.


Los dos ciudadanos del municipio Píritu, que fueron detenidos por el presunto delito de posesión de drogas, y que fueron heridos en medio de una persecución por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron en libertad con medida cautelar menos gravosa, consistente en medida de presentación.  

Los familiares de Yorman Hurtado y Alejandro López, informaron que los falconianos, quienes estaban a disposición de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público con competencias en drogas quedaron en libertad tras demostrarse su inocencia.

“Se hizo justicia y se demostró la verdad, nuestros muchachos los detuvieron injustamente, y acusados vilmente de un hecho que no cometieron” comentó Ángel Quero.

Luego de la salida de los ciudadanos del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Coro, los ciudadanos celebraron la salida de los ciudadanos, agregando que las presuntas panelas de marihuana que usó las FAES como evidencias fueron sembradas.

Los ciudadanos mantienen  las acusaciones sobre este organismo por procedimientos –afirmando que los uniformados están actuando “fuera del ley”, conservando el llamado al Fiscal General de la República, y al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia para iniciar las actuaciones correspondientes que le devuelvan la paz y tranquilidad a ese pueblo de la costa falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar