FalcónPolítica

Candidato Fernando Bastidas visitó Tierra Santa

Ratificó que desde que llegó a la Asamblea Nacional sólo ha atentado en contra de la soberanía del pueblo venezolano.


Bendita lluvia la que recibió desde el sector Tierra Santa junto a toda su maquinaria revolucionaria y estructuras al candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 Carirubana-Los Taques, Fernando Bastidas.

Fernando Bastidas
Foto/ Cortesía

En esta visita, el candidato realizó un recorrido por todo el sector Tierra Santa, en un casa a casa escuchando las propuestas y problemáticas que padecen los habitantes, asimismo, atendió casos sociales específicos de esta comunidad.

Yaritza Urdaneta, lidereza Comunitaria del sector Tierra Santa, expresó su agradecimiento con el candidato por la visita.

«Se me hizo mi sueño realidad, tener a Fernando en mi comunidad es una bendición, él es un joven comprometido y entregado y segura estoy que el será la voz de Tierra Santa en la nueva Asamblea Nacional», aseveró.

De esta manera, el candidato a la Asamblea Nacional, Fernando Bastidas, continúa el despliegue por todo el circuito 2 del estado Falcón, atendiendo y escuchando a las comunidades ratificando que desde que llegó a la Asamblea Nacional sólo ha atentado en contra de la soberanía del pueblo venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar