FalcónPolítica

Candidato renuncia a tarjeta de Fernández y se reincorpora al Copei Legítimo

No va a participar en el fraude electoral del 6-D, pero si esta preparándose para la consulta popular.


El reconocido líder del partido social cristiano COPEI, en el municipio Zamora del estado Falcón, José «Cheo» García Sirit, tomó la firme e irrevocable decisión de renunciar a la candidatura a Diputado para el parlamento Nacional, por el circuito de la costa oriental de Falcón, para trabajar por la libertad y la consulta popular en Zamora.

Junto a un destacado equipo de dirigentes social cristiano, con dilatada trayectoria, el ex candidato a diputado García Sirit, también conocido popularmente como «leña seca» señaló, que siempre ha trabajado al lado de la gente, con la gente y para la gente, lo cual lo obliga a estar en contacto permanente con todos los sectores de cumarebo, caseríos y parroquias.

Por ello pudo constatar que el pueblo de Zamora, no va a participar en el fraude electoral del 6-D, pero si esta preparándose para la consulta popular.

«Voy acompañar a mi pueblo y a mi gente, con toda las fuerzas necesarias en la consulta popular, plebiscitaria, vinculante y democrática el próximo 12 de Diciembre, acotó el dirigente copeyano», aseguró.

Los representantes del comando de campaña por la libertad y elecciones libres, Romel Areche y José «Chicho» Flores, dieron la bienvenida a la incorporación y la disposición de hacer un buen trabajo por la liberación de los venezolanos.

Resaltaron la voluntad sostenida e incansable, de los miembros del comando que representa, por su trabajo esperanzador, la lucha sostenida y la unidad de todos los factores políticos y sociales, por Falcón y Venezuela.

Finalmente, los representantes de la Dirección Regional del Copei Legítimo ODCA Falcón, José «Chicho» Flores, Felipe Ordoñez y Geógrafo Denny Piña, manifestaron su total respaldo y solidaridad, con todo ese equipo de dirigentes decentes, auténticos y honestos, quienes representan la reserva moral del partido social cristiano Copei en el Municipio Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar