FalcónGenerales

Caritas mantiene la solidaridad con los necesitados

Este sábado se repartieron más de 200 arepas rellenas a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad de El Milagro.  


Más de 200 personas entre niños, adultos mayores y con alguna discapacidad del sector El Milagro de la parroquia Punta Cardón que presentan necesidades alimentarias, fueron atendidos con una olla solidaria organizada por el equipo de voluntarios de Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria en conjunto con los hermanos de la capilla Nuestra Señora de la Medalla La Milagrosa.

El organizador de la jornada social Adán Ávila, precisó que entregaron más de 200 arepas rellenas con pescado y mortadela que fueron donados por los pescadores de Punta Cardón y otras personas de noble corazón.

“Nuestra intención es llevar la alimentación a las personas vulnerables, sabemos que hay muchas, pero unas necesitan mayor atención”, explicó.

Adán Ávila: “hemos llegado a varios sectores de Punta Cardón gracias a las personas y empresas que nos han apoyado”

Precisó Ávila, que desde abril se activaron con la labor social de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en vista de la carencia alimentaria que existe en muchos hogares, sobre todo en los sectores populares.

“Hemos llegado a varios sectores de Punta Cardón para socorrer a los necesitados y damos las gracias a las personas y empresas que nos han apoyado”, destacó.  

Atención: más de 200 arepas rellenas se repartieron en el sector El Milagro de la Parroquia Punta Cardón.

Entretanto, la integrante de equipo de voluntarios de la capilla Medalla La Milagrosa  Rosely Galicia, anunció que ya están trabajando para la festividad de la Novena, que se realizará el próximo 27 de noviembre con una eucaristía en la plaza del sector, donde además habrá actividades culturales y una rifa para las madres.

“Los invitamos a participar en esta celebración que con mucho cariño estamos organizando”, exhortó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar