Sucesos

CICPC Coro detuvo a motorizado dedicado al robo de celulares

Otro de los sindicados en el robo de celulares consiguió escapar pero se espera su pronta captura.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Brigada Contra Robos de la delegación municipal Coro, detuvieron a un hombre sindicado de someter a transeúntes y bajo amenaza de muerte robarle los celulares en el parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Roadys Jesús de 25 años y otro delincuente con el que estaba asociado, usaban una moto Haojin modelo Águila como medio de transporte y al menos un facsímil de arma de fuego para someter a las víctimas.

Robo de celulares
Foto/ Cortesía

Tanto la moto como el arma fueron colectados al momento de ser detenido en el curso de la investigación que se le seguía a partir de varias denuncias y de su última incursión.

A través del GPS del celular robado pudo precisar con el pasar de los días el inmueble que frecuentaban en la calle Porvenir del citado Parcelamiento donde tuvo lugar el arresto.

Otro de los sindicados en el robo de celulares consiguió escapar pero se espera su pronta captura, según el CICPC que en Falcón dirigen los comisarios generales Pablo Castro y Wilmer Rivera. El detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar