FalcónPolítica

En municipio Falcón promueven la consulta popular

Los presentes se comprometieron a trabajar sin descanso por la consulta popular, para el 12 de diciembre.


En el municipio Falcón, factores de la oposición falconiana se hicieron sentir en una asamblea con la dirigencia política, gremial y productiva, donde participó la sociedad civil organizada, para apoyar la consulta popular plebiscitaria, vinculante y democrática en Venezuela.

Consulta Popular
Foto/ Cortesía

Los líderes en el encuentro recordaron a Josefa Camejo, no solo como una líder y luchadora de armas en la gesta patriótica de la independencia, sino, como una hábil e inteligente mujer que condujo a lograr evadir al enemigo, incluso con vestimenta de hombre, espionaje, y crear planes estratégicos para el ataque.

«La nobleza de la Camejo, la hacía prestar servicio y cuidar a los enfermos, que caían en batalla, dando la mejor imagen de lucha, entrega y patriotismo a las aguerridas mujeres de Venezuela y del continente, que participaron en esa gesta independentista para la liberación de los venezolanos».

En la asamblea de ciudadanos, los presentes se comprometieron a trabajar sin descanso por la consulta popular, para el 12 de diciembre.

En el acto estuvieron representantes del comando de campaña en Falcón, José «Chicho» Flores, Francisco «Tony» Bello, Víctor Jurado y Eliezer Sirit, quienes juramentaron a su equipo en el municipio Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar