FalcónGenerales

Jornada benefició más de 2 mil 700 familias del corredor La Cañada – Zumurucuare

Se trata del accionar del Gobierno Bolivariano que no se detiene a pesar del bloqueo imperial y el resto de limitaciones y vicisitudes.


De la mano del gobernador Víctor Clark, el brazo protector de la revolución se hizo presente este sábado en el corredor La Cañada – Zumurucuare de Coro, municipio Miranda, donde resultaron beneficiadas más de 2.700 familias con atención en materia de salud, alimentación, educación, derecho a la ciudad y servicios básicos.

“Se ha ofrecido atención médica especializada, dotación del ambulatorio y la base de misiones, además de la entrega de kits escolares, kits de parto y cesárea, ayudas técnicas y suplementos nutricionales”, informó la máxima autoridad del estado Falcón.

Jornada Social
Foto/ Prensa Gobernación

Además de la recarga de 1.200 cilindros de gas doméstico con la planta de llenado móvil de Gasfalca, labores de desmalezamiento y limpieza, jornada de vacunación y fumigación de los espacios comunes.

“También inició la distribución de los sugeridos o bolsas Clap en ambas
comunidades”, prosiguió el mandatario, quien agregó: se entregaron 188
morrales para la matrícula de Primaria de las escuelas bolivarianas Julio César Parra (Zumurucuare) y Regina Pía de Andara (La Cañada) y 27 ayudas técnicas entre sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones de uno y cuatro puntos.

Resaltó que se trata del accionar del Gobierno Bolivariano que no se detiene
a pesar del bloqueo imperial y el resto de limitaciones y vicisitudes, por
cuanto “así nos forjó el comandante Chávez y hoy seguimos adelante,
acompañando a nuestro pueblo, bajo el liderazgo y temple del hermano
presidente Nicolás Maduro”.

Jornada Social
Foto/ Prensa Gobernación

Por su parte Yajaira Gutiérrez y Arelis Vargas, dirigentes comunitarias de La Cañada y Zumurucuare, respectivamente, agradecieron en nombre de toda la población el aporte realizado por la gestión revolucionaria del presidente Maduro y el gobernador Víctor Clark.

“Pues se evidencia que el Gobierno Bolivariano no abandona los sectores mas vulnerables y garantiza atención permanente en cuanto a las necesidades mas sentidas”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar