FalcónGenerales

ONG Unidas llevó mas ayuda a Santa Ana

En la actividad lograron atender a 320 personas, integrantes de aproximadamente 100 familias.


Ese viernes la ONG Unidas hace su segunda entrega a la población de Santa Ana, en los sectores de: El Rodeo, El cerrito, Cujizal y Corroncho, dónde no les había llegado ayuda por el difícil acceso.

ONG Unidas
Foto/ Cortesía

En el camión de la Esperanza, los integrantes cargaron una gran cantidad de provisiones que lograron recolectar, además de la Fe, la Esperanza y el Amor hacia la gente Paraguanera, especialmente a los habitantes de Santa Ana.

En la actividad lograron atender a 320 personas, integrantes de aproximadamente 100 familias, con alimentos no perecederos, ropa, calzado y arroz con leche.

La ropa que no terminaron de repartir, fue consignada en la sede de IMPARQUES dónde los guardabosques la recibieron para luego hacerle entrega al resto de la población según los censos.

ONG Unidas
Foto/ Cortesía

Los miembros agradecieron a todos los colaboradores, pues sin su valioso aporte no hubieran podido llevar la ayuda a todas esas nobles y hermosas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

«Gracias por el apoyo, por creer en nosotros, en nuestras organizaciones, claramente comprometidas con un trabajo serio y responsable, un trabajo altruista. Dios les pague y colme de bendiciones». dijeron.

Fueron momentos muy emotivos, rostros alegres y con lágrimas, pero lágrimas de alegría que estuvieron por doquier, sonrisas de niños y abuelos que llegan al alma.

«Ese gracias tan cálido y genuino, es algo que no tiene precio, indudablemente nutrió nuestro espíritu, momentos que quedaron grabados para siempre en nuestras mentes y corazones», afirmaron.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar