FalcónPolítica

ORA trabaja en la consolidación del voto en Petit

Adelanta todo el trabajo con la militancia política-partidista.


El secretario general de la Organización Renovadora Auténtica (ORA) en el municipio Petit, Gregorio Granadillo, precisó que actualmente este movimiento político se encuentra afinando las estrategias y máquina política para las elecciones del venidero 6 de diciembre en la búsqueda de los votos por los candidatos del comandante Hugo Chávez y reconquistar la Asamblea Nacional.

Granadillo manifestó que en Petit adelanta todo el trabajo con la militancia política-partidista, “dándole las estrategias necesarias para la consolidación del voto de cada uno de los candidatos de la patria en el municipio Petit”.

Precisó que ORA adelanto todo un trabajo con las comunidades, con la ciudadanía.

“Es especial con aquellas personas que se sienten desmotivadas, con aquellos que por esta situación económica se encuentran indecisos para participar en estas venideras elecciones. Por eso desde ORA los invitamos, a todos, a participar masivamente a sufragar, para que le demostremos al mundo que en Venezuela si podemos salir adelante con nuestra soberanía, nuestra libertad y al mismo rechazar las sanciones que han venido imponiendo al pueblo venezolano desde los Estados Unidos”.

En ese sentido Granadillo detalló que la única manera de salir de toda esta situación de la guerra económica es votando el 6 de diciembre.

“He recorrido las parroquias Pueblo Nuevo, Curimagua y Cabure, para llevar ese mensaje de aliento, de esperanza, abriendo camino para que todo regresen a lo antes, a la prosperidad y progreso de toda nuestra nación”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar