FalcónGenerales

Primer Combat Day contó con 80 participantes

El primero se realizó en el salón El Arte de la urbanización Santa Irene y fue organizado por la sala de baile y aeróbica Arte Fit.  


Mucha adrenalina se vivió este sábado en el salón El Arte de la urbanización Santa Irene donde se realizó el primer Combat Day realizado, evento organizado por la Sala de Baile y Aeróbica Arte Fit, en donde participaron 80 hombres y mujeres apasionados por esta práctica deportiva que requiere muchas técnicas.

El gerente de la academia Nelson Rojas junto a uno de los instructores en la modalidad de Fit Comba, José Guanipa, destacaron la receptividad que tuvo el evento por parte del público, pero aclararon que debido al espacio del lugar solo permitieron un total de 80 participantes para controlar las normas de bioseguridad: el distanciamiento y la desinfección.

Adrenalina: los participantes quemaron todas la calorías y quedaron encantados del primer Combat Day.

Rojas, explicó que decidió emprender en este tipo de eventos para impulsar esta práctica deportiva que poco se ve en la región.

“Es un deporte muy dinámico y divertido que además de hacernos saludables nos ayuda a mantener una buena figura. Estamos convencidos del éxito y, por ello continuaremos realizando los eventos que son posibles gracias a alianza con patrocinantes”, indicó.

Organizadores: “la receptividad fue muy positiva y seguiremos realizando este tipo de eventos”
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar