FalcónGenerales

Reimpulsan las actividades deportivas y culturales

La Tarima Bolivariana se va a estar realizando todos los fines de semanas que restan del año en las plaza José Leonardo Chirinos.


La Milicia Bolivariana en conjunto con las fuerzas vivas de Carirubana se aliaron para rescatar y dar reimpulso a las actividades culturales y deportivas que han perdido fuerza durante la pandemia, para ello organizaron un evento al que denominaron Tarima Bolivariana, la cual se va a estar realizando todos los fines de semanas en la plaza José Leonardo Chirinos.

El sargento segundo de la Milicia Bolivariana Edwar Piñera, indicó que la intención de la actividad es llevar un mensaje de paz y amor a la ciudadanía; además de involucrar a los niños y adultos mayores en este tipo de eventos para fomentar los valores culturales.

“La receptividad fue muy buena y esperamos que para la próxima semana se sumen más personas”, exhortó.

Distracción: los adultos mayores se ejercitaron en la velada deportiva que ofreció la entrenadora Yudith Morales.

En el evento que fue amenizado por el cultor paraguanero Leonardo Gotopo, los asistentes disfrutaron de la bailoterapia ofrecida por la entrenadora Yudith Morales, donde los abuelos disfrutaron y se ejercitaron al ritmo de la música, también presenciaron la exposición de los cultores, quienes relataron sus experiencias y explicaron el valor que tiene la cultura en la sociedad.

Edwar Piñera: ““la receptividad fue muy buena y esperamos que para la próxima semana se sumen más personas”

En la Tarima Bolivariana estuvo presente el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón Abel Petit, quien agradeció la iniciativa del colectivo de realizar este tipo de evento para el impulso de la cultura local, regional y nacional.

“Vamos a solicitar el apoyo de Transfalcón para la movilización de las personas que quieran asistir a este tipo de actividades que se van a estar realizando las plazas de la ciudad”, precisó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar