Deportes

Superliga| Spartans lleva 10 victorias en 11 jornadas

Lenín López fue el mejor de los vencedores con 18 encestes, seguido de Windi Graterol.


Dejando claro que quieren ser el equipo a vencer, Spartans Distrito Capital consiguió su décima victoria de la campaña este viernes al imponerse 60-52 a Gladiadores de Anzoátegui en el tercer duelo de la jornada 11 de la Superliga.

En la primera mitad del encuentro imperó la intensidad defensiva y se registró una baja anotación que terminó por beneficiar a Gladiadores, que se pudo ir al descanso arriba en el marcador 31-28, gracias -en gran medida- a 12 puntos de Humberto Bompart.

Si embargo, Martín Escobar, otra vez siendo revulsivo desde el banco, mantenía cerca a Spartans.

En el tercer cuarto la paridad se mantuvo, pero los capitalinos sacaron una leve ventaja que continuó hasta el cierre del compromiso, cuando consiguieron despegarse lo suficiente.

Y es que con 1:48 minutos por jugar el marcador favorecía a Spartans apenas por un punto (53-52), pero a partir de allí el parcial fue de 7-0 para asegurarse la victoria que los consolida en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lenín López fue el mejor de los vencedores con 18 encestes, seguido de Windi Graterol, quien completó un nuevo doble-doble al depositar 12 puntos y recoger 15 rebotes.

Bompart, por su parte, registró 15 puntos y capturó ocho rebotes para Gladiadores que dejó su récord en 5-5.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar