Sucesos

Asciende a ocho los muertos en accidente de la Variante Norte (+fotos)

Se dirigían al sector San José de tras haber asistido al velorio y entierro de Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años.


A primera horas de este domingo 22 de noviembre se registró un vuelco de una buseta de la línea América Libre en la Variante Norte de Coro donde ocho personas quedaron calcinadas y 17 heridas.

Accidente Variante
Foto/ Gregorio González

Durante cuatro horas, todos los organismos de seguridad se abocaron a las labores de rescate para recuperar la unidad que quedó en unos matorrales tras el impacto con un poste de alumbrado público a la altura de la entrada de la Plante de Tratamiento de Hidrofalcón y así terminar de rescatar los cuerpos.

Accidente Variante
Foto/ Gregorio González

Funcionarios del CICPC, Polifalcón, Polimiranda, Policía Nacional Bolivariana, bomberos municipales, Protección Civil, Bomberos municipales y aeronáticos unieron sus esfuerzos para movilizar a los heridos hacia la emergencia del Hospital Universitario Van Grieken.

Accidente Variante
Foto/ Gregorio González

La unidad venía del velorio de Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años, muerto intoxicado el lunes 16 en una mina de carbón ubicada en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, región del Catatumbo, norte de Santander, Colombia y se dirigía al cementerio de Coro.

Accidente Variante
Foto/ Gregorio González

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar