FalcónGenerales

Black Friday mejoró las ventas en los centros comerciales

Los comerciantes aseguraron que continuarán las promociones y ofertas hasta finales de año.


Los propietarios y encargados de las tiendas en los centros comerciales Las Virtudes y el Sambil Paraguaná expresaron que el primer día del Black Friday (viernes negro) los ayudó a mejorar las ventas perdidas los meses que se mantuvieron cerrados producto de la pandemia.

La encargada de la tienda Wendys Kids, Herika Reyes indicó que este año hubo más afluencia de compradores; a pesar de la pandemia.

“Nos sorprendimos al ver tanta gente, no lo esperábamos, pero nuestra tienda logró vender bastante porque ofrecimos descuentos reales en ropa, calzado y juguetes”, precisó.

Herika Reyes: “Gracias a Dios no hubo falla en los punto de ventas ni con las energía eléctrica”

En la tienda Inspiración donde ofrecieron descuentos de hasta 70% en ropa para dama, la afluencia de compradores también fue positiva, la encargada del local, Maury Rodríguez, precisó que también hubo promociones de 3*2, lo cual les permitieron aliviar las ventas que se mantuvieron bajas por muchos meses.

Activados: las tiendas en los centros comerciales mantendrás las promociones, ofertas y descuentos durante los días que restan del año.

La encargada de la zapatería Verona, Yoserlyenys Mabarez, precisó que los clientes quedaron sorprendidos al ver las promociones que ofrecieron.

“Trabajamos con el inventario que teníamos, ofrecimos calzados y morrales: 1 en 7 dólares y 2 por 10, los cuales se vendieron como pan caliente ayudándonos a mejorar las ventas. Todavía nos queda mercancía para ofrecer el domingo”, informó.

Yoserlyenys Mabarez: “la mayoría de los compradores cancelaron en dólares, pocos manejaban bolívares”

Una de las tiendas más visitada fue Sheo Box donde ofrecieron calzados desde 10 dólares para caballeros y en 3 dólares para damas.

No obstante, la gerente Naylit Barrio, sostuvo que “este año no hubo más compradores que el año anterior, pero seguiremos con las ofertas y promociones para complacer a los cliente y mejorar nuestras las ventas”, puntualizó.

Algunos compradores manifestaron que no todas las tiendas ofrecían descuentos y promociones reales y argumentaron que la mayoría mantenía los mismos precios que tuvieron en la semana de flexibilización anterior.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar