FalcónPolítica

Candidato Euclides Zavala: UPP89 es la opción

Cuando ya faltan 14 días para la contienda electoral, las organizaciones políticas echan el resto para promover la participación y ganar simpatizantes que escojan su alternativa en el tarjetón, por lo que el candidato Euclides Zavala asegura que UPP89 es la opción

El aspirante al circuito de la Costal Oriental, visita casa a casa los sectores de esta circunscripción para llevar su mensaje de esperanza, promover el ejercicio del voto como un valor democrático, pero también defender los ideales de su tarjeta como una opción para alzar la voz del pueblo en el Parlamento Nacional.

En su recorrido este fin de semana por el municipio Colina habló con los votantes sobre la necesidad de producir un cambio en el país que verdaderamente atienda los problemas de los ciudadanos y les den soluciones.

«El agua, la luz, el gas, la telefonía, la vialidad, el transporte, el aseo, la falla de todos los servicios públicos es el reflejo de la incapacidad y la desidia de los diputados, alcaldes, gobernadores y de quien gobierna a Venezuela», sostuvo.

Zavala habló de la necesidad de llevar al palacio legislativos líderes «de verdad» que planteen las dificultades del pueblo, porque también las han vivido, para que legislen a favor del mejoramiento del país, principalmente el aspecto económico.

«Muchas fuentes de trabajo se han perdido, el cierre de la frontera marítima con las islas del Caribe ha sido un duro golpe para los marinos de varios municipios, que se dedicaban a exportar productos para brindarle un bienestar a su familia y hoy en día están desesperados porque la hiperinflación no permite el sustento», argumentó el candidato.

Por ello instruye a cada persona asistida cómo votar por el partido UPP89 en la jornada de este 6 de diciembre, y le da tips para que el elector no pueda confundirse.

«UPP89 está ubicado a la izquierda del tarjetón, es el quinto cuadro de arriba hacia abajo y el único partido cuyo nombre tiene un número, 89», precisó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar