FalcónPolítica

Candidatos Ventura y Méndez entregaron ayudas médicas en municipio Falcón

También dotaron a los ambulatorios de Pueblo Nuevo, San José de Cocodite, El Hato, Baraive y Moruy con nebulizadores y tensiómetros.


El candidato al voto lista Henry Ventura y el candidato al circuito 3 Miranda-Falcón, Andrés Eloy Méndez, se desplegaron este domingo en el municipio Falcón para entregar medicamentos y ayudas técnicas a pacientes con enfermedades crónicas de Pueblo Nuevo.

Ambos aspirantes al Parlamento Nacional, sostuvieron un encuentro con abuelos y abuelas que tienen patologías como Epilepsia, Parkison y Glaucoma para facilitar los medicamentos que el imperio norteamericano ha vuelto inaccesible para el pueblo venezolano.

Ventura y Méndez
Foto/ Cortesía

Así mismo entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones con el objetivo de apoyar a estos falconianos que se encuentran en la etapa de la juventud prolongada.

“No nos olvidamos de nuestra gente, de los que más nos necesitan, aquí estamos junto a ellos brindándoles soluciones donde la extrema derecha ha promovido sanciones y bloqueo, por eso seguro estamos que somos la mejor alternativa para este 6 de diciembre cuando se elijan a los nuevos parlamentarios”, expresó Ventura.

La oportunidad también fue propicia para que el equipo político junto a la alcaldesa, Visleivys García, dotara a los ambulatorios de Pueblo Nuevo, San José de Cocodite, El Hato, Baraive y Moruy con nebulizadores y tensiómetros.

Posteriormente los candidatos de la Patria se trasladaron hasta la población de Las Cumaraguas para reunirse con las UBCh, líderes y jefes de calle en virtud de fijar la meta electoral y revisar las estrategias de organización que los llevarán hasta otro triunfo revolucionario.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar