Deportes

Club José Leonardo campeón en la copa Kristal Alvarado

Fueron diez los combates que se presentaron, donde el club José Leonardo Chirinos se llevó el trofeo al salir victorioso en cuatro de las peleas.


Lo más granado del pugilismo falconiano que se viene desarrollando en las diferentes escuelas y clubes de boxeo, saltaron al ensogado del Tomás Cubanito Chirinos para la disputa de la Copa Kristal Alvarado, una joven de la nueva generación dentro de la política venezolana que aspira por una curul para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fueron diez los combates que se desarrollaron en la cartelera boxística del pasado sábado, donde el club José Leonardo Chirinos se llevó el trofeo al salir victorioso en cuatro de las peleas.

En el primer combate de los 28 kilogramos, Franklin Navarro se llevó la victoria al ganar por 3-0 ante Néstor Zavala de la escuela Curazaito.

Jóvenes promesas del pugilismo falconiano exhibieron su talento en la cartelera boxística Copa Cristal Alvarado.

El Instituto Municipal de Deportes de Miranda, al mando de José Chelo Romero y la Asociación de Boxeo con Ninfa Molina fueron los encargados de la organización de esta nueva velada promovida por la candidata a la Asamblea Nacional, la falconiana Kristal Alvarado.

En la categoría de los 32 kgs, Rodolfo Colina de la escuela Santa Ana se impuso por 2-1 a Anthony Chirinos de la escuela Cachicamo Molina.

Luego Luis Ramírez del club Los Gallitos, se impuso por 2-1 a Luis Hernández del club José Leonardo Chirinos en la división de los 34 kgs. 

José Rojas del club JLCH, en la categoría cadete de los 44 kgs, ganó por decisión dividida a Salvador Delgado.

Luego Luis Cobis del club JLCH se impuso a José Gómez del club Zumurucuare.

En la sexta pelea, rama femenina, Aangely Trompiz vence por decisión a Osmailin Chirinos en los 60 kgs, José Castro del club Médano en los 63 kgs ganó por RSC a Jesús García.

Jesús Castro del club José Leonardo vence a Osmaitlan Jiménez del club Curazaito por RSC, en la división de los 69 kg.

Y Enamuel Flores ganó a Ángel Caldera en la división de los 75 kgs.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar