FalcónGenerales

Estudiantes universitarios de Coro celebraron su día con encuentro deportivo

En el acto cargado de energía y entusiasmo, la juventud universitaria acompañó a sus equipos.


Este sábado como parte de la celebración del Día del Estudiante Universitario, la rectora de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Jougreidin Cerero, el decano de la UNEFA Jesús Hurtado, Erick Montilla y Óscar Lazaro, organizaron un encuentro deportivo de fútbol sala.

Encuentro deportivo
Foto/ Cortesía

Desde el gimnasio cubierto Carlos Sánchez, en representación del alcalde Pablo Segundo Acosta, el dirigente juvenil, Belkan Acosta acompañó la actividad y sorteó varios premios, entre ellos teléfonos celulares para reconocer la constancia y la disciplina de los atletas.

En el acto cargado de energía y entusiasmo, la juventud universitaria que se reunió en el lugar con todas las medidas de bioseguridad sanitarias para apoyar a sus equipos.

Ayuda de Belkan
Foto/ Gregorio González

Luego, Acosta se movilizó hasta el urbanismo 480 años de Coro, ubicado al oeste del municipio Miranda, para cumplir con el compromiso adquirido con un niño especial de 12 años que estudia sexto grado y requería de un equipo celular para enviar las tareas correspondientes.

«Nos encontramos en la calle, dandole respuesta a la gente, consciente de las necesidades pero comprometidos con el pueblo, seguiremos dando la batalla ante la guerra económica que el imperio norteamericano nos ha impuesto», sostuvo.

En la visita aprovechó la oportunidad para tomar notas de casos puntuales en el sector con el propósito de dar respuestas.

Ayuda de Belkan
Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar