Nacionales

Para este domingo lloviznas dispersas en varias regiones del país

Escasa nubosidad y bajas probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional, pese al paso de la onda tropical N°65.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo escasa nubosidad y bajas probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional, pese al paso de la onda tropical N°65 que se desplaza del centro al occidente del país.

Mediante su reporte diario el organismo precisó sin embargo, que este fenómeno en combinación con la Zona de Convergencia Intertropical, favorecerá el registro de algunas precipitaciones fragmentadas en áreas del Zulia, Amazonas, Bolívar, Sucre, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo indicó que el resto de las regiones se mantendrán con cielos parcialmente nublados en horas de la mañana, mientras que pasado el mediodía aumentará la tendencia a chubascos de corta duración.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar