FalcónGenerales

Pastor José González: “Los corazones deben estar llenos de amor”

La predicación se llevó en la cancha techada del sector 7 de Antiguo Aeropuerto.


Este domingo, para fomentar e impulsar la palabra de Dios, el pastor José González de la iglesia Casa de Alfarero llevó la predica a los cristianos evangélicos que asistieron a la cancha techada del sector 7 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, la cual basó en recuperar y llenar de amor aquellos corazones que se han enfriado con el pasar del tiempo.  

De igual forma, el evangelista dijo que, para llenar de amor al corazón, lo primero que debemos hacer es, ser humildes y bondadosos con el prójimo.

“Debemos tener hermandad para que nuestro corazón esté lleno de amor y, de esa manera ser dignos hijos del Creador. Hay que crear una generación de individuos caritativos y bondadosos de corazón, hacer el bien sin mirar a quien”, predicó.

José González: “Hay que rescatar los corazones que se han enfriados llenándolos del amor y la gracia de Dios”

Con mucha alegría los fieles de la Palabra Santa alabaron al Señor, asimismo, el pastor los instó a contribuir para crear una sociedad llena de valores y amor.

“Debemos construir corazones emblanquecidos, ya que en estos tiempos de existe mucha resistencia y Dios no quiere un pueblo que padezca por falta de conocimiento bíblico sino alimentarlo de amor y bendiciones”, manifestó.  

Alabanza: los hermanos se congregaron en la cancha techada del sector 7 de Antiguo Aeropuerto.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar