FalcónPolítica

Patricia Morales llevó sopa y propuestas al sector El Hoyito

Patricia Morales expuso a las familias de la comunidad Virgen del Carmen las propuestas que elevará ante la Asamblea Nacional.


Este sábado, la candidata por el circuito 2, a las elecciones parlamentarias por el partido Soluciones para Venezuela, Patricia Morales, organizó un sopazo para beneficiar a las familias más vulnerables de la comunidad Virgen del Carmen de la población El Hoyito, municipio Los Taques, donde también regaló sonrisa a los niños, a través de  juegos didácticos y de aprendizaje.

Durante el compartir que estuvo lleno de hermandad y solidaridad, Morales expuso a las familias de esta populosa comunidad, “que tristemente han sido abandonadas por quienes hoy están en el poder”, las propuestas que elevará ante la Asamblea Nacional de llegar a ganar las elecciones pautadas para el próximo 6 de diciembre. 

En la actividad la señora de Lucas junto a su esposo, mostraron su emprendimiento, el cual está basado en el trabajo del campo, hoy en día cuentan con una pequeña hectárea de siembra que, pese a la deficiencia del tema hídrico, continúan trabajando y apostando por hacer realidad su sueño.

Morales, manifestó “las mujeres venezolanas somos ejemplo y sin importar las circunstancias siempre encontramos motivos para continuar y lograr lo que deseamos.”, agregó que, una de sus propuestas es crear la Ley del Emprendimiento de la Mujer que está orientada a darle respaldo a las mujeres y llevar beneficios a sus proyectos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar