Nacionales

Prociudadanos gana terreno en los sectores populares

El candidato al parlamento expresa que la vieja clase política es complice del gobierno.


Prociudadanos es un movimiento popular que poco a poco se ha ganado el liderazgo en los sectores populares, así lo demostró hoy en un acto que realizaron en el Retiro- Cotiza en el Oeste de Caracas.

Leocenis García coordinador de Prociudadanos demostró que tienen el poder en los barrios que por años habían sido simpatizante del oficialismo así como lo dijo » Prociudadanos es el partido del pueblo conformado por mujeres luchadoras que día tras día luchan por un mejor país».

García señala que la mayoría de los políticos que se han ido del país se van a enfrentar con un partido que ha nacido en los sectores populares en los corazones de los hombres y mujeres».

El candidato al parlamento expresa que la vieja clase política es complice del gobierno «Todos ellos están metidos en un mismo y a ellos los tenemos que sacar».

«Cada candidato de Prociudadanos esta en la obligación de velar por el bienestar de los venezolanos no tenemos que ser como la vieja clase política ofrecer y nunca cumplir. Esté 6D debemos salir a votar por el cambio» 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar