Sucesos

A Ciudad Penitenciaria por violencia de género

El hombre de 37 años de edad le causó lesiones a su pareja con una tijera en su residencia, ubicada en Ciudad Federación.


El Tribunal 2 de Control del Circuito Judicial penal de Punto Fijo a cargo de la jueza Emimy Mata, a solicitud de la fiscal décimo sexta, Dilia Gutiérrez, con competencia en delitos de violencia contra la mujer, privó de libertad al ciudadano Ranbri Canvay.

El hombre de 37 años de edad, usó la tijera contra su pareja ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, así como la amputación traumática de uno de los dedos de la mano izquierda y otras lesiones en la misma extremidad a la dama.

El pasado domingo el hombre fue presentado por los delitos de femicidio en grado de frustración, acoso, amenazas y violencia psicológica.

Asimismo, la jueza ordenó como sitio de reclusión la Ciudad Penitenciaria de Coro, sin embargo, aún permanece en la sede del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, hasta concretar el traslado.

Es de recordar que los hechos de violencia tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 18 de noviembre en la vivienda, ubicada en la manzana 4 de Ciudad Federación del municipio Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar