FalcónPolítica

Candidata Robdexa Poleo entregó estandartes patrios a UBCh de la parroquia San Antonio

Poleo hizo un llamado a la juventud falconiana a no dejarse quitar el protagonismo democrático y participativo.


El comando de campaña Darío Vivas sigue abanderando a las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), este lunes les tocó a nueve de la parroquia San Antonio.

En un encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio Mano Peche del sector Curazaito, los candidatos al voto lista Robdexa Poleo y Jorge Luis Chirinos entregaron a la maquinaria la meta que deberán cumplir para obtener otra victoria revolucionaria.

Abanderamiento
Foto/ Gregorio González

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, indicó que se están efectuando estos actos con todas las medidas de bioseguridad como parte de la recta final de la batalla electoral que se realizará el próximo 6 de diciembre.

“Estamos a tan solo 14 días y el comando se encuentra enfocado en la agitación y organización de la estructura para ultimar estrategias que nos permitan captar el voto blando”, precisó.

La jefa del comando en el municipio Miranda, Dorielys Aldama, ratificó que durante los despliegues casa a casa han recogido el sentir de la gente y evidencia la voluntad de participar y respaldar a los candidatos de la Patria para rescatar la Asamblea Nacional.

Abanderamiento
Foto/ Gregorio González

“El pueblo está consciente que el Parlamento en manos opositoras no hizo nada por el colectivo, solo entorpecer la gestión del presidente Nicolás Maduro y pedir sanciones para generar la difícil situación económica que atraviesa el país”, especificó Aldama.

Por su parte, la candidata Poleo hizo un llamado a la juventud falconiana a no dejarse quitar el protagonismo democrático y participativo que dejó el legado de Hugo Chávez. 

«Nosotros somos la generación de relevo, en nuestras manos está el futuro del país, tenemos líderes como Nicolás Maduro y Víctor Clark dispuestos a darle lugar a nuestra voz, así como se ha venido haciendo durante este proceso profundamente chavista», sostuvo.

Dentro del equipo político que estuvo presente en el abanderamiento resaltan Miguel Urbina, Adrianny Acosta, Kile Baldayo y José Luis Gutiérrez.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar