ComunidadFalcón

Cecofal pide que le devuelvan la gandola

Directiva y afiliados de la Cecofal salieron a protestar para exigir que le devuelvan la gandola cargada de producto.


Personal directivo y afiliados de la Central Cooperativa Falcón (Cecofal) efectuaron una concentración y caminata desde la intercomunal Alí Primera, específicamente desde el elevado del Doctor Rafael Calles Sierra hasta su sede en Santa Irene en rechazo a las acciones de las cuales han sido víctima.

Las declaraciones las dio la administradora de la Cecofal, Elizabeth Molina, quien detalló que la Central Cooperativa tiene 38 años sirviéndole al pueblo a través de un trabajo organizado y en conjunto para el bienestar del pueblo.

Denunció que el pasado sábado a eso de las siete de la noche en la plata de llenado de la Cooperativa, fueron víctima de un atropello por parte de funcionarios del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) quienes alegando que el producto que tenía la gandola era ilegal, se llevaron la unidad cargada de gas.

Elizabeth Molina refiere que la gandola cargada de gas se la llevaron los funcionarios hasta las instalaciones del Centro de Refinación Paraguaná y aun no les devuelven el vehículo cargado que estaba destinado para sus afiliados.

Describió que la gandola había sido llenada bajo la orden número 7233, autorizada por el presidente de Gas Comunal a nivel nacional, Jacón Grey, y Fernando Lugo del Centro de Refinación Paraguaná con orden de llenar la gandola para el 18 de noviembre y fue pospuesta para el 21.

La representante de la cooperativa,  hace un llamado al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, al diálogo. “Donde ganemos todos, principalmente el pueblo paraguanero. La cooperativa atiende 54 mil familias. Pedimos que nos incluyan en los despachos del CRP para minimizar costos, riesgos y tiempo”, expuso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar