FalcónGenerales

Circuito Judicial del Estado Falcón tendrá nueva presidenta

La magistrada Nidia González Rojas sustituirá a Alejandro Chirimelli. Las juezas Emily Mata y Romelia Salazar, estarán en la Corte de Apelaciones.


Para este viernes está previsto que tome posesión y sea juramentada la nueva presidenta del Circuito Penal del Estado Falcón, la magistrada Nidia González Rojas, quien sustituye al abogado, Alejandro Chirimelli.

La nueva Presidenta trae su tren de Jueces, entre ellas las integrantes de la Corte De Apelaciones del Estado Falcón, quienes de seguro la conformaran su gente de confianza,

entre ellas las juezas Emily Mata y Romelia Salazar, quienes ya tomaron juramento de Ley como juezas de la Corte de Apelaciones.

La información fue conocida en los alrededores del Circuito Judicial Penal en Punto Fijo donde también se conoció que habrá otras destituciones de jueces, entre ellas la primero en funciones de control de Tucacas, abogada Ana Kelis, quien fue denunciada por el escritorio Jurídico San Juan Bosco en la vocería del abogado Penalista Editson García Arteaga, por presuntas irregularidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar