Sucesos

Cuatro muertos y cinco lesionados en accidente vial en Lara

Entre los fallecidos se reporta un adolescente de 13 años.


Una nueva tragedia se registró en las carreteras venezolanas, esta vez en en el sector San Benito de Buena Vista, parroquia Humocaro Bajo del municipio Morán del estado Lara.

Tras el accidente de una buseta en Coro en lo que era un cortejo fúnebre que dejó ocho muertos, a las 2:30 de la madrugada de este lunes hubo cinco fallecidos en el embarrancamiento y vuelco de una camioneta Ford Explorer, Sport Wagon, placas AB913VP, según reportes de tránsito.

La camioneta era conducida por Ramón Antonio Aguilar Arroyo, de 32 años, quien sufrió politraumatismo y traumatismo torácico abdominal cerrado. Otros lesionados fueron Adelvis José Pérez, de 21 años; Yadiel Pérez, de 7 años; Héctor Pérez, de 41 años y   Eucarina Maribel Pereira Justin, de 17 años, todos politraumatizados y trasladados en diferentes unidades y ambulancias hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Respecto a los fallecidos fueron identificados como Ailyn Gil Pérez, de 13 años; Javier Cortez León, de 32 años; Jober Rafael Pereira y Yinder José Pérez, de 30 años, todos con traumatismo craneoencefálico abiertos. Sus cadáveres fueron llevados al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.

La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del siniestro junto con la Fiscalía 29 del  Ministerio Público a cargo del abogado Carlos León.

El trágico accidente se registra justo a un año de haber ocurrido otro en la vía a Humocaro Alto, en el mismo municipio, en el cual murieron calcinados tres jóvenes tras impactar el Ford Fiesta contra un puente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar