FalcónPolítica

Domingo Rivero: “Habrá escasa participación en las parlamentarias”

El representante de PJ en Carirubana sostiene que el 80% de la población desconoce el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Para el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, Domingo Rivero la participación votante para las elecciones parlamentarias “escasamente llegará al 20%; es decir de un universo de 20 millones de venezolanos solo 4 millones de venezolanos se sumarán a esta falsa electoral”, expresó.

Argumentó que, los sondeos arrojan que el 80% de la población “desconoce el gobierno de Nicolás Maduro y están claros de que este proceso comicial está amañado aunque haya habido un cambio de directiva en el Consejo Nacional electoral. Los venezolanos no se van a dejar engañar porque están cansados de tanta desidia”, sostuvo Rivero.

El representante de PJ manifestó “es hora de que el pueblo le dé el voto castigo al gobierno revolucionario, que no ha hecho nada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Cada vez son más las desidias, sobre todo en los servicios básicos, estoy convencido que la gente no saldrá a votar porque saben que su voto no será respetado”, expuso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar