Deportes

El virus llegó a la cueva de los Leones

El directivo indicó que todos los casos hasta ahora se encuentran asintomáticos y están en buenas condiciones.


El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila confirmó que hay personas del equipo que tienen el nuevo coronavirus de la COVID-19, y es descubierto a pocos días de la inauguración de la temporada 20202-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este venidero 27 de noviembre. Precisó que el pasado el sábado 23 de noviembre les realizaron las pruebas del PCR.

También informó que están “aplicando rigurosamente el protocolo preparado para esta situación”, pero al mismo tiempo no dio detalles sobre quiénes son las personas afectadas. El directivo indicó que todos los casos hasta ahora se encuentran asintomáticos y están en buenas condiciones.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzará su temporada 2020-2021 el 27 de noviembre. Ese mismo día los Leones del Caracas tendrán su primer encuentro frente a Tiburones de La Guaira.

La LVBP confirmó que llevará a cabo su temporada con un calendario de 40 juegos, elaborado y aprobado por los ocho equipos del circuito. El número de juegos este año fue limitado debido a la pandemia.

La temporada se iniciará el viernes 27 y concluirá el domingo 10 de enero. Los horarios y las transmisiones de televisión aún están bajo discusión entre los distintos canales que transmitirán los encuentros.

El pasado viernes 20 de noviembre se dio a conocer que el exmagallanero Ronny Cedeño, antiguo jugador de Navegantes del Magallanes, firmó con los Leones del Caracas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar