FalcónPolítica

Mirian González: “El electorado saldrá a votar en respaldo al GPP”

“La decisión de los venezolanos será respetada porque tenemos el sistema electoral más seguro del mundo”.


La candidata por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones parlamentarias del circuito 2, Mirian González, aseguró que, a dos semanas de los comicios, observan desde la estructura la Red de Articulación y Activación Sociopolítica la disposición de los electores en salir a votar.

Precisó, que han verificado a través del PSUV un total de 221.042 “votos duros” y que se han contactado 122.040 “votos blandos” tocando una participación de más del 60% de electores para las parlamentarias.

“Ya tenemos listos en un 100% nuestros testigos de mesa en todo el estado Falcón y estamos convencidos de obtener la victoria”, expresó.   

González, además destacó que los venezolanos saldrán a votar “para dar un contundente respaldo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico y rescatar nuestra Asamblea Nacional para acabar con tantos crímenes de lesa humanidad que han sido ocasionados por una disputados apátridas, que solo engañan al pueblo con falsas promesas”, indicó.

Sostuvo que, el próximo 6 de diciembre los venezolanos demostrarán su valentía.

«Saldrán a votar porque están cansados de tanto ataque desmedido y sabemos que los venezolanos y venezolanas quieren la paz, su decisión será respetada porque tenemos el sistema electoral más seguro del mundo y ha quedado demostrado en las últimas 25 elecciones que se han realizado en nuestra nación”, expresó la candidata al parlamento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar