Nacionales

Timoteo Zambrano apuesta por lo “Hecho en Venezuela”

El candidato opositor culminó este fin de semana la gira “Cambiemos Venezuela”.


El dirigente y candidato opositor a la Asamblea Nacional por la lista nacional a las parlamentarias del 6D, Timoteo Zambrano aseguró que desde Cambiemos se impulsarán leyes y propuestas para todos los venezolanos que exigen soluciones a sus problemas.

Añadió que a su juicio hay una necesidad de reactivar la productividad aragüeña.

“Los parques industriales de Aragua han sido ejemplo en Latinoamérica, hay grandes empresas automotrices y farmacéuticas, es necesario que la AN cree una la ley que propicie incentivos de inversión y así recuperar el salario y disminuir el desempleo”.

El aspirante a un curul en el Parlamento destacó que como parte de las medidas especiales que propondrá se encuentra una para reactivar los parques industriales de Venezuela, en particular los de Carabobo y Aragua.

Resaltó que “para estimular esta recuperación, podría hacerse uso temporal del alza de los aranceles a la importación, como se hiciera al inicio de la democracia, para favorecer a la producción nacional y darle impulso a que se invierta en lo hecho en Venezuela”.

Indicó que son medidas de control del mercado, con las que usualmente no estaría de acuerdo, porque cree en una economía abierta e hizo referencia a un período corto, para contribuir a la economía del país.

“Con el programa de régimen especial se debería levantar tanto la industria como la agroindustria nacional”, proyectó.

El dirigente de Cambiemos dijo que el objetivo de este partido es ser un movimiento del post conflicto. Según su discurso, en la propuesta la tolda morada se aprecia la voluntad de buscar las soluciones a la crisis sin polarización.

Durante el encuentro en la ciudad de Maracay fue juramentada la maquinaria electoral en el estado Aragua, quienes defenderán el voto y la expresión del pueblo este 6D.

Zambrano estuvo acompañado durante la actividad de la diputada y candidata Melva Paredes, Martín López, secretario general de Aragua y los equipos de Cambiemos Aragua, para ratificar que este 6D es posible cambiar a Venezuela con el voto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar