FalcónGenerales

Alcaldía de Carirubana inició plan de bacheo

La jornada inició este martes en la calle Acueducto del sector Caja de Agua donde se aplicaron 1200 toneladas de asfalto.  


Este marte, la alcaldía del Carirubana inició un plan de bacheo y rehabilitación en la calle Acueducto de Caja de Agua, donde se aplicaron 1200 toneladas de asfalto que sirvieron para repavimentar y bachear las afectaciones que dejaron las recientes lluvias en esta calle.

El alcalde Alcides Goitía informó que, en los próximos día la jornada llegará a la Puerta Maraven. Además aseguró que, el plan de mejoramiento vial llegará a los sectores donde se está realizando el diagnóstico y determinar si requieran la atención.

«Estas jornadas estuvieron paralizadas producto de la guerra económica, pero nuevamente se reactivan, gracias a los recursos propios que ingresan a la dirección de hacienda y tributos», indicó.

Reparaciones: 1200 toneladas de asfalta se aplicaron en la calle Acueducto del sector Caja de Agua.

De igual forma, Goitía, comunicó que el plan también se trasladará a aquellas comunidades, donde se realizaron reparaciones a las alcantarillas de aguas servidas, donde los trabajos quedaron incompletos porque no contaban con los recursos para la adquisición del asfaltado.

«Ya tenemos el material y vamos a terminar estar reparaciones para mejorar la vialidad en las comunidades», destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar