Nacionales

CNE afinó detalles del proceso electoral por estados orientales

En la reunión por videoconferencia con las ORE de la región oriental se hizo el balance de los dos simulacros electorales y la feria electoral.


La presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, afina detalles de los procesos vinculados a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, por lo que se reunió con los directores de la Oficinas Regionales Electorales (ORE) de los estados Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y por videoconferencia con Amazona, Monagas y Nueva Esparta.

Durante la reunión por videoconferencia con las ORE de la región oriental en el estado se hizo el balance de los dos simulacros electorales y la feria electoral, eventos preparatorios para las elecciones parlamentarias del 6-D, así como la ejecución de los protocolos establecidos en el Plan Estratégico de Bioseguridad del CNE, dirigido a la prevención de la COVID-19.

Veedurías nacionales e internacionales

Asimismo, el CNE precisó que se trataron las actividades que se desarrollarán durante los próximos 15 días de cara al evento electoral del próximo 6 de diciembre y también se abordó el acompañamiento de los comicios por las veedurías nacionales e internacionales.

En un mensaje el organismo electoral informó: “Luego de la exitosa visita a la región oriental esta mañana, continúa la gira de la presidenta @ve_cne Indira Alfonzo, esta vez al occidente de nuestra patria, supervisando personalmente el avance de los preparativos para las #EleccionesAN2020”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar