Sucesos

Libertad plena para chofer del “minibús de la tragedia”

Homicidio culposo fue el delito imputado al conductor que resultó ileso del accidente donde evitó colisionar contra otro vehículo.


En libertad, sin restricciones quedó en horas del mediodía de este martes Carlos Javier Fierro García, de 50 años, el chofer del minibús Chevrolet, año 1986, amarillo, placas A3AA0BK de la línea América Libre, en el que murieron ocho personas tras impactar contra un poste, volcarse e incendiarse en la variante norte de Coro, tragedia ocurrida la mañana del domingo pasado.

Homicidio culposo fue el delito imputado al conductor que resultó ileso del accidente en el que se vio envuelto evitando colisionar contra otro vehículo que le quitó la derecha.

Tras la libertad otorgada por el Tribunal Segundo de Control, Carlos Javier Fierro salió llorando del tribunal al recobrar la libertad perdida temporalmente tras el accidente en el que murieron ocho personas, entre ellas su hermano Pedro Rafael Fierro García, de 43 años.

Carlos Javier es tío de Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años, cuyo ataúd llevaban en el minibús hacia el cementerio de Coro cuando ocurrió el accidente. Este había muerto en un accidente laboral en el Norte de Santander de Colombia, en una mina.

En el accidente de este domingo murieron ocho personas: Pedro Rafael Fierro García, de 43 años; Sandra Josefina Chirinos Infante, de 42 años y Alida del Carmen Peña Cariel, de 55 años, ambas oriunda de Mirimire, municipio San Francisco.

También Ydalys Mariany Silva Salas, de 35 años y Gabriel Enrique López, de 41 años; María Fernanda González López, de 14 años, Mariangela, y Gustavo López, de 45 años.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar