FalcónPolítica

Raúl Chirinos Mestre en su plan #EscuchandoAFalcón visitó Paraguaná

En el plan #EscuchandoAFalcón Chirinos define la ruta de llevar al parlamento soluciones para el pueblo de Falcón.


En el marco del plan #EscuchandoAFalcón y con el objetivo de conocer las necesidades sentidas por el pueblo, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el partido socialcristiano Copei, Raúl Chirinos Mestre, sostuvo este lunes 23 de noviembre un encuentro con la Asociación de Pensionados y Jubilados del Seguro Social, Gobernación y sector Educación, y con el Consejo de Pescadores Virgen del Valle en Villa Marina municipio Los Taques.

En el encuentro con Pensionados y Jubilados en horas de la mañana, Ruben Perozo, coordinador de ex trabajadores del Seguro Social en Paraguaná manifestó que no se respetan las leyes y existe violación de los derechos por lo que expuso la necesidad de la dignificación del salario del adulto mayor ya que sus pensiones no valen nada.

Por su parte Henry Bustillos Coordinador de jubilados de la Gobernación resaltó la necesidad de que se incorpore el beneficio del cestaticket.

Candidato Raúl Chirinos
Foto/ Cortesía

Posteriormente en horas de la tarde, miembros del Consejo de Pescadores Virgen del Valle denunciaron que los concejales no velan por las necesidades del gremio en la jurisdicción el cual se ve afectado por las limitaciones que les impide realizar su faena diaria, como consecuencias familiares viven en la desidia.

Alejandro Sánchez, pescador, se refirió a la adquisición del combustible para las lanchas manifestando que por semana se les asigna solo 30 litros cuando diariamente se requieren de 60 litros.

Al mismo tiempo que afirmó que ni en las estaciones de servicio dolarizadas les permiten surtir de gasolina hasta tanto no presenten una autorización.

Raúl Chirinos haciéndose parte de las luchas del pueblo expresó que dentro de sus propuestas de leyes para la Asamblea, le da prioridad a la Ley para la Dignificación Laboral donde se le rescate la dignidad al trabajador, no solo desde el punto de vista económico sino social.

Así como también propone una Ley para el Rescate de la Economía que permita de entre muchas cosas que el sector pesquero sea un sector priorizado ya que pertenece a uno de los rubros alimenticios más importantes que se produce en la entidad.

En el plan #EscuchandoAFalcón Chirinos define la ruta de llevar al parlamento soluciones para el pueblo de Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar