Deportes

Avanzan trabajos de adecuación en el estadio Fórum La Guaira

Tienen pautada como fecha de estreno el domingo 29 de noviembre.


La instalación de una pantalla de última generación tecnológica y los detalles en el acabado de los alrededores son las labores que forman parte de la etapa final de la adecuación que se lleva a cabo en el estadio Fórum de La Guaira, de cara a su estreno como sede en la venidera campaña del béisbol profesional de Venezuela.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien explicó que los patrulleros ambientales y obreros trabajan día y noche para acelerar los tiempos, rumbo a la fecha de estreno pautada para el domingo 29 de noviembre.

«Los sueños podemos hacerlos realidad. Estamos dejando cada sector a punto para que el equipo de los Tiburones de La Guaira hagan su debut oficial en casa ante los Tigres de Aragua el próximo domingo. Sólo faltan detalles y la instalación de la pantalla, que será uno de los atractivos del estadio», dijo.

Comentó que las cuadrillas de la Gobernación ejecutan una jornada redoblada para el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes como feria de comida, palco, preferencias, jardinerías y caminerías.

Otros sectores que están siendo tratados son el bullpen, pintura en la fachada del estadio, remoción de escombros en las afueras del coso, actualización de dugouts, baños y club house.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar