Nacionales

CNE activa centro de operaciones rumbo a parlamentarias

Desarrollan un plan nacional de seguimiento a la campaña electoral, a través de fiscales electorales, y siguen las campañas en medios tradicionales, digitales y redes sociales.


El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la activación de un centro de operaciones para mejorar la divulgación del plan comunicacional, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«La presidenta del CNE, Indira Alfonzo anuncia la activación del centro de operaciones comunicacionales del CNE para optimizar la divulgación del plan comunicacional de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional 2020», indicó el CNE a través de la red social Twitter.

Además, el organismo comicial desarrolla un plan nacional de seguimiento a la campaña electoral, a través de fiscales electorales en todo el país, y realiza un monitoreo constante a las campañas en medios tradicionales, digitales y redes sociales.

El organismo electoral, informó que del 23 hasta el 27 noviembre se desarrollará la Capacitación de los Integrantes de las Juntas Regionales Electorales en materia de Totalización, Adjudicación y Proclamación, según el cronograma electoral establecido.

El pasado 11 de noviembre, el CNE señaló que los candidatos al Parlamento tienen la posibilidad de presentarse cinco minutos diarios en los canales de televisión nacional.

La campaña electoral inició el pasado 3 de noviembre y culminará el próximo 3 de diciembre.

El 6 de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir 277 parlamentarios.

Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas entre opositoras y afines al gobierno venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar