InternacionalesSucesos

Falconiano fue asesinado en Bogotá

Eduard Cipriani, quien estaba cumpliendo 26 años de edad, recibió heridas con arma blanca en el cuello y el mentón por parte de un delincuente.


Un joven oriundo de Punto Fijo, estado Falcón, fue asesinado este martes en Bogotá, Colombia, al ser resistirse al robo de una bicicleta en la que trabajaba como delivery según versión dada por falconianos en ese país.


Eduard Cipriani quien estaba cumpliendo 26 años de edad, recibió heridas con arma blanca en el cuello y el mentón por parte de un delincuente con quien forcejeó en la ciclorruta ubicada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, localidad de Engativá, Colombia, según dirección reseñada por Noticias Caracol que maneja la versión de una riña.

Foto / Cortesía


El hecho tuvo lugar la tarde de este martes y Cipriani fue socorrido por otro venezolano con experiencia como paramédicos, pero que trabaja cerca reparando bicicletas. Este aseguró que le hizo compresión en las heridas pero se desangró e ingresó muerto al centro asistencial cercano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar