FalcónPolítica

Orlena Da Costa, UPP89: «el voto será la oportunidad para el cambio»

«Muchos venezolanos han perdido la confianza en los políticos, pero otros siguen creyendo en la democracia«


El 6 de diciembre será la fecha clave para que los venezolanos le regalen el cambio que Venezuela añora, así lo expresó la candidata suplente del partido Unidad Política Popular (UPP89) por el circuito 2 a las elecciones parlamentarias, Orlena Da Costa, quien además,¡ aseguró que el pueblo saldrá a votar «masivamente porque están cansados de tanta desidia».

Añadió que a pesar de las promesas ofrecidas a los ciudadanos, el pueblo está claro de la realidad que vive el país y que son producto de las sanciones y el bloqueo económico a los cuales no se han buscado solución.

«La gente quiere soluciones no promesas y esto ha llevado a muchos venezolanos a perder la confianza en los políticos, pero otros siguen creyendo en la democracia», manifestó Da Costa.

No obstante, la candidata de la UPP89 pidió a los venezolanos salir a votar por un cambio positivo para el Estado.

«No podemos dejar el rumbo de la Asamblea Nacional en manos de aquellas personas que fueron ineficiente y que no hicieron nada para salvar a Venezuela del abismo en que llegó, porque no es justo que nuestro pueblo siga padeciendo de servicios público y salarios denigrantes», expresó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar