FalcónGenerales

Pablo Acosta hace aporte a sede y funcionarios del CCP-1

El aporte consistió en materiales para el acondicionamiento e iluminación de la sede, así combos alimenticios para los funcionarios.


El alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, visitó este miércoles el Centro de Coordinación Policial 1 de Polifalcón ubicado en la Zona Industrial, donde hizo entrega de pintura, así como lámparas led para la iluminación interna y perimetral.

La visita y entrega de material logístico, así como insumos, se llevó a cabo este miércoles. Foto: Cortesía

Acosta mencionó que, además del abordaje al comando en el que pernoctan los funcionarios, se entregó a los mismos combos alimenticios para sus familias, ello en el contexto del apoyo que, desde el ejecutivo regional y de la alcaldía se les brinda.

El alcalde estuvo acompañado del subdirector de Polifalcón, comisionado jefe Florencio Fernández; del jefe de Operaciones, comisionado jefe Johan Goitía; el jefe del CCP-1, comisionado Arizon Sotelo; del secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes así como el director de Polimiranda, comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra.

“Seguimos trabajando en función de mejorar las instalaciones para que los funcionarios llevan a cabo sus labores de seguridad en espacios acordes, también brindándoles la atención en cuanto a necesidades básicas como la alimentación”, dijo Acosta quien instó a los funcionarios a seguir dando el todo por el todo en cuanto a seguridad tanto en el Operativo Navidades Seguras como en el contexto del Plan República que tendrá responsabilidades en la próxima elecciones parlamentarias.

El Centro de Coordinación Policial 1 está situado en la zona industrial de Coro, municipio Miranda. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar