Espectáculos

Ricardo Montaner construye un hotel en República Dominicana

El complejo de 11 habitaciones llevará por nombre «Lluvia» y será exclusivo.


El cantautor Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El hotel se llamará «Lluvia» y tendrá 11 habitaciones, reveló Ricardo Montaner durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, en dicho país.

«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo». Además, ya hablamos con una operadora especialista en hoteles de este tipo», agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, detalló el cantante, quien también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en octubre pasado.

El mandatario «se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, fueron dos delegaciones a visitar el terreno». Sin embargo «todavía no se ha dado el primer picazo», explicó.

«Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos. Tenemos al personal esperando a que suceda2, indicó el cantante.

Además reveló que invitaron al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

Taylor Swift desnuda las canciones de Folklore en un especial en Disney+

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá publicado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa. De esta forma, los aficionados que adquirieron las entradas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana concedido en 2016, Montaner también recibió diversos reconocimientos por su labor filantrópica y dedicación a los niños.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar