FalcónGenerales

Venezuela Bella llegó al centro de Punto Fijo

Embellecimiento, demarcaciones, señalizaciones y alumbrado, caracterizó la jornada número 33 de la misión Venezuela Bella en el municipio Carirubana.


La Misión Venezuela Bella llegó al centro de Punto Fijo para embellecer estos espacios de cara a la temporada decembrina y para brindarle un ambiente agradable a quienes transitan por esa zona comercial y emblemática durante el mes de diciembre.

Un gran equipo de trabajo liderado por el alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, se abocaron al centro de la ciudad a través de un trabajo en conjunto en la jornada número 33 aplicada en la ciudad durante los miércoles de Venezuela Bella.

La jornada se caracterizó por demarcaciones, señalizaciones y desinfección; así como también, alumbrado a una de las plazas principales y emblemáticas del centro de Punto Fijo, como lo es José Leonardo Chirino, conocida como la plaza del “Obrero”.

El alcalde Alcides Goitia manifestó su satisfacción en conjunto con el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre, Imaseo, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, todo el equipo integral de la alcaldía en función de abocarse para adecuar el centro de punto Fijo.

Recordó que como lo indicó el Presidente Nicolás Maduro, se preparan para las fiestas decembrinas, tiempo durante el cual tendrán una semana de flexibilización lo cual permitirá una mayor actividad comercial y económica en la jurisdicción.

Al mismo tiempo, el alcalde instó a la ciudadanía a tener el mayor de los cuidados para proteger la salud destacando mantener el distanciamiento social, usar el tapabocas y si es posible no salir. “La idea es proteger su salud y mantener el alerta”, acentúo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar