FalcónGenerales

Abogada Isabel González asume dirección de Ciudad Penitenciaria

La nueva directora se comprometió en reanudar los traslados de los detenidos a las sedes de los distintos circuitos penales y acabar con los retardos.


La abogada Isabel González fue nombrada como nueva directora del Centro Penitenciario de Coro, conocida como “El Cebollar”. Pasó a ocupar el cargo de Cristian Hurtado quien estaba como director desde el 20 de septiembre del 2020.

La nueva directora es una mujer con vasta experiencia dentro del sistema penitenciario con más de 16 años de experiencia. Ha ocupado cargos de viceministra, directora de prisiones y fue la encargada de desmantelar las cárceles vieja, como la de Coro, Yare I, 2 y 3, y La Planta.

La llegada de González al centro penitenciario ha logrado mejorar la atención al público y el trato a los familiares de los presos, así como las visitas y el acceso a las instalaciones se cumplen con total normalidad, con respeto y dignidad humana ante las normas aplicadas por la directora.

González se comprometió en reanudar los traslados de los detenidos a las sedes de los distintos circuitos penales y acabar con los retardos por falta de traslado. “Reactivaremos varias áreas, como  el comedor, la cocina y la panadería”, aseveró al mismo tiempo que refirió que los privados trabajarán con control y disciplina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar