Nacionales

Boletos aéreos para Margarita mantienen el último costo

Aeropuertos de Maracaibo y Valencia ya fueron adaptados a las condiciones de bioseguridad, por lo que se espera que muy pronto se reanuden las operaciones.


Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró que los boletos aéreos hacia Margarita mantendrán el mismo precio que tenían en marzo, cuando se declaró el estado de emergencia por la pandemia.

El reto de llevar la vacuna del coronavirus a todos los rincones de Venezuela

Explicó, en una entrevista, que existen nuevos precios para los boletos adaptados a la situación actual, pero no pueden entrar en vigencia hasta que las autoridades competentes los aprueben.

Figuera indicó que de aplicarse la modalidad 7×7 durante el mes de diciembre, los vuelos serían programados para las semanas de flexibilización. Sin embargo, hasta los momentos se mantiene la decisión del gobierno de mantener el mes completo sin cuarentena radical.

Agregó que los aeropuertos de Maracaibo y Valencia ya fueron adaptados a las condiciones de bioseguridad, por lo que se espera que muy pronto se reanuden las operaciones.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó el lunes que Bolivia y Rusia se suman a la lista de destinos abiertos para Venezuela junto con Panamá, República Dominicana, México y Turquía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar