Sucesos

CICPC detuvo a solicitado por homicidio de Tony Salgueiro

Los presuntos partícipes inicialmente identificados eran dos hermanos quienes escaparon antes de la comisión allanar su vivienda.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron este miércoles a uno de los presuntos involucrados en el homicidio del comerciante Jesús Antonio Salgueiro Loaiza, cometido en septiembre del 2019 en el municipio Tocópero.

Yhan Enrique de 20 años, fue detenido por presentar orden de captura librada por el Tribunal Primero de Control por el delito de homicidio calificado.

Valga recordar que efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Coro, a las pocas horas de cometido el homicidio identificaron a otros dos involucrados en el crimen del comerciante oriundo del estado Lara, Jesús Antonio Salgueiro Loaiza, de 62 años, cometido la en el sector El Retruque de Tocópero.

Los presuntos partícipes inicialmente identificados eran dos hermanos quienes escaparon antes de la comisión allanar su vivienda ubicada en el mismo sector El Retruque, adyacente a un comercio del mismo nombre ubicado en la carretera Morón-Coro.

La comisión colectó para aquel entonces un revolver Taurus calibre 32, plateado, serial 755860, provisto de tres balas Cavim y una bala truncada, W-W Auto.  

Jesús Antonio Salgueiro, quien era del estado Lara y de ocupación comerciante, fue asesinado de múltiples cuchilladas y una herida en la yugular.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar