FalcónSucesos

Cuatro detenidos en Chichiriviche por ocultar tres panelas de marihuana

La incautación de droga se dio en el contexto de la lucha contra el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


En la habitación de una casa del sector el Flamenco de la parroquia Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, exactamente debajo de un colchón, estaban ocultas las tres panelas de marihuana.

Las mismas fueron incautadas este miércoles durante procedimiento efectuado por efectivos de la tercera compañía del Destacamento 133 y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes-13) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por ocultamiento de los 1,620 kilogramos de marihuana la comisión detuvo a Mairem Yolanda Bandres Mardini, de 26 años, José Valentín Ortíz Morales, de 37 años y Francisco José Jiménez Pérez, de 48 años y Johnny José Pulgar Perozo, de 27 años, quienes quedaron a orden del Ministerio Público.

Foto / Cortesía

La incautación de droga se dio en el contexto de la lucha contra el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según informó el Comando de Zona 13 para el Orden Interno que en Falcón comanda el general de brigada Nilton Ademir Cobo Murillo, siguiendo instrucciones del mayor general Fabio Zavarce, comandante general de la GNB.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar