Espectáculos

La Dj Yenifer Dreams nos muestra su estilo

Esta bella y sensual DJ nos muestra un género sensación que ha sido todo un éxito en varios países.


La Dj Yenifer Dreams, estrena su nuevo set llamado Vibras este 26 de noviembre a las 6:00 pm por la plataforma de youtube, se espera que sea todo un éxito debido al crecimiento que ha tenido el nuevo género llamado guaracha. 

Este novedoso género, convertido en tendencia, es un estilo de baile que se caracteriza por seguir el ritmo del tribal house, es una música muy alegre y alborotada en comparación con otros géneros como lo son el tech house y el tecno.

Este género se ha ido expandiendo por países como México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y gran parte de Europa.

Pero en ninguno de esos países está tan apegada como lo está en Colombia, ya que no hay un solo fin de semana que no se escuche guaracha en cada rincón del país.  

Yenifer dreams es una pionera de la guaracha  ya que ha hecho giras muy importantes que han hecho crecer este género , espera contar con el apoyo de todo el público fanático de la guaracha alrededor del mundo y apuesta su carrera en ayudar a continuar con el crecimiento de esta música.  

El link para escuchar el nuevo set :https://www.youtube.com/watch?v=j_EdSTIUbLo

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar