FalcónGenerales

Llegó a Coro el programa Salvando Vidas

Salvando vidas es un programa de ayuda psicológica y espiritual que brinda atención a adolescentes con diferentes problemáticas sociales.


La Fundación de Bienestar para la Familia (FUNDABIFAM) en alianza con la Fundación H2D en Caracas y el Ministerio «Vuelve a Brillar» de Uruguay, dio apertura éste miércoles 25 de noviembre en la ciudad de Coro al programa «Salvando Vidas», el mismo se llevó a cabo en la sede de la iglesia Casa de Adoración Cristiana, bajo la dirección de la psicólogo Elisangel Chirinos, encargada del programa a nivel regional.

La actividad dio inicio en esta primera fase con un Cine Foro que estuvo dirigido a la población adolescente de la ciudad, con edades comprendidas entre 12 y 17 años, donde se captaron los primeros beneficiarios de este plan.

Salvando vidas es un programa de ayuda psicológica y espiritual que brinda atención a adolescentes con diferentes problemáticas sociales, como: violencia intrafamiliar, pensamientos suicidas, síndrome de cutting, adicciones y abuso sexual.

Para mayor información respecto al programa y los diferentes grupos de apoyo, pueden establecer contacto con la Fundación a través del número telefónico 0416-768-0726.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar