FalcónGenerales

Mercal benefició a 8 mil 555 familias falconianas

Los beneficiarios corresponden a familias de las bases de Misiones Socialista de los municipios Jacura, Democracia, Falcón, Píritu y Monseñor Iturriza.


Dando cumplimiento a las políticas de distribución de alimentos impulsadas por el Gobierno Bolivariano, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Falcón, benefició a 8 mil 555 familias de las  Bases de Misiones Socialista (BMS) de los municipios Jacura, Democracia, Falcón, Píritu y Monseñor Iturriza, estado Falcón, con la entrega de sugeridos alimenticios  incluidos en bolsas CLAP.

La jefa Estadal de Mercal, Jinett Mavo, informó  «se continúa dando cumplimiento a las orientaciones direccionadas desde el Gobierno Nacional, Mercal, junto al Estado Mayor de Alimentación regional, cumple con el compromiso de atención en materia alimentaria de las familias de las Base de Misiones del estado, mediante el despacho de sugeridos alimenticios a precios accesibles».

«Mercal continúa trabajando sin descanso entregando los alimentos al pueblo falconiano, en medio de esta pandemia, cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria ante la COVID-19», expuso.

Eva Arguello, Misionera de la BMS Nueva Revolución, expresó su agradecimiento a las políticas alimentarias que ha implementado el Gobierno Bolivariano.

«El pueblo en medio de esta guerra económica y sanciones, continúa recibiendo sus alimentos Casa por Casa, a través de la Red Mercal, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana», dijo.

Por su parte, Enaida Jiménez, habitante del sector Aeropuerto, agradeció al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por estar siempre pendiente de los alimentos de las familias venezolanas.

«En estos momentos tan difíciles que atraviesa la nación por el bloqueo económico y criminal promovido desde los Estados Unidos y por la pandemia mundial del COVID-19, tenemos plena garantía de recibir las bondades de la Revolución», refirió.

En cumplimiento a las orientaciones emanadas  por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Misión Alimentación  continúa  trabajando sin descanso en todo el territorio nacional, para garantizar la seguridad y protección alimentaria de las familias venezolanas en medio del bloqueo económico, las sanciones imperiales y la pandemia del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar